top of page

UN NUEVO ESTILO DE MUSICA EN LA CIUDAD

Como ya sabemos, si algo destaca a nuestra ciudad es su enorme movida cultural. En esta oportunidad nos acercamos a dialogar en exclusiva con los chicos que integran la banda La Maikro, quienes, además de haber hecho presentaciones a lo largo de estos meses, han grabado su primer video con un artista de Buenos Aires. Para conocerlos un poco más hablamos con uno de sus integrantes, Tincho López, que esto nos comentaba.

Ivan Razza

¿Cuándo nació la banda La Maikro?

T.L.: La Maikro nació a principios del 2019.


¿Qué género de música hacen?

T.L.: Hacemos rap, funk, reggae.


¿Quiénes integran la banda? ¿Son de Ushuaia?

T.L.: La banda está integrada por Ulises (El Maikro), voz; Tincho López, batería; Nehemías Ruarte, bajo, y Naza Sancho, guitarra.

Para quienes quieran conocerlos y escucharlos ¿dónde pueden hacerlo?

T.L.: Para encontrar nuestra música y videos tienen que buscarnos como La Maikro en todas las redes sociales, Spotify y YouTube también.

Sabemos que han grabado un video con Fianru de Buenos Aires, ¿cómo llegó esa propuesta? ¿Qué tal la experiencia?

T.L.: Grabamos el video a mitad de año, de la mano de @Blackmusicnight y la gente de Guanaco Producciones, ¡fue una experiencia superentretenida y una tarde mágica! Pudimos hacer esa sesión en vivo y la verdad que se disfrutó mucho poder compartirlo con Fianru, que es un rapero al que admiramos.


¿Qué proyectos tiene la banda para este año?

T.L.: La banda está proyectando sacar los nuevos temas que grabamos en Buenos Aires a fin de año y seguir trabajando con Agrestes Films para un nuevo video. Estamos armando la gira por Buenos Aires para mitad de 2020.

Por último, y agradeciéndote por este tiempo, ¿qué les dirías a aquellas personas que lean esta nota?

T.L.: Solo que puedan entrar a nuestras redes y canales y que puedan ser parte de este viaje que estamos guiando nosotros, que con su apoyo todo es más divertido y más fácil para seguir creciendo. Así que, ¡bienvenidos a La Maikro!


Entradas Recientes

Ver todo
249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page