La revista propone de forma innovadora las últimas tendencias con el objetivo de participar del estilo de vida propio del Sur, y también en su generación. A partir de su lanzamiento, hace trece años, se ha convertido en la revista número uno de la ciudad, posicionándose en el segmento de público más exclusivo de Ushuaia.

De la mano de un equipo joven comprometido con la cultura, la gastronomía, la moda, el diseño, la comunicación y el marketing, la revista llega con las más variadas ofertas de interés a un lector sofisticado y exigente, incluyendo la cobertura de eventos especiales, producciones de moda y fotografía, entrevistas a personalidades de la ciudad, con un desarrollo editorial valorado y distinguido entre otros medios tradicionales por su cercanía y cotidianidad. 

LAMUY DIGITAL, A TONO

CON LOS NUEVOS TIEMPOS

Llevamos 13 años acompañándote, mostrándote lo más destacado de la ciudad, compartiendo hermosos momentos y creciendo juntos. Sí, porque muchos de los que hoy nos siguen en redes sociales eran muy pequeños cuando Lamuy salió por primera vez aquel abril del 2006, y hoy son parte de esta red digital que los nuevos tiempos proponen y al que Lamuy se une dando un nuevo paso hacia la digitalización de nuestra propuesta estética y editorial, dejando atrás la edición mensual impresa de nuestra revista.

Durante más de una década de vida nos has visto cambiar y crecer, en tamaño, calidad y propuesta editorial, no podemos negar nuestra pasión por la edición impresa, pero tampoco podemos estar ajenos a la época en la que vivimos donde el formato digital ofrece grandes ventajas, cuidando el medio ambiente, facilitando la llegada a más clientes y dándole más visibilidad a la propuesta agilizando el proceso editorial con la web.

Este proceso vendrá acompañado de muchos cambios que verán durante el año para que la edición digital de Lamuy esté a la altura de las mejores revistas, como lo hemos hecho en estos 13 años. Sumaremos eventos y actividades para que nuestros fieles lectores nos sigan acompañando y se sumen otros en esta etapa de Lamuy Digital.

Gracias por acompañarnos. Gracias por ser parte de nuestra historia. ¡Gracias por dejarnos ser parte de la tuya!

© 2018 by CuartoCreativo