Desde LAMUY compartimos las más destacadas propuestas culturales, gastronómicas, deportivas y sociales de la ciudad, como lo venimos haciendo desde hace quince años. También descubrimos juntos un sinfín de emprendimientos locales de la mano de mujeres y hombres que proponen alternativas de las más diversas.

Somos un equipo de apasionados por lo que hacemos, nos motiva registrar lo que pasa en la ciudad y compartirlo, cada día, a través de nuestra web y las redes sociales. Participamos en eventos y recorremos los rincones de Ushuaia contándote las historias que la hacen y los personajes que la representan.

Nuestro registro de imágenes es muy importante para nosotros, cada foto que ves, ya sea de un evento o en una entrevista, la hacemos con nuestro equipo de fotografía, dándole a nuestra propuesta una impronta única y generando un banco de imágenes que lleva ya quince años de trabajo.

Llevamos mucho tiempo acompañándote, mostrándote lo más destacado de la ciudad, compartiendo hermosos momentos y creciendo juntos. Sí, porque muchos de los que hoy nos siguen en redes sociales eran muy pequeños cuando Lamuy salió, por primera vez, aquel abril de 2006, y hoy son parte de esta red digital que los nuevos tiempos proponen y al que Lamuy se une.

Gracias por acompañarnos. Gracias por ser parte de nuestra historia. ¡Gracias por dejarnos ser!