UN LUGAR PARA VERNOS MEJOR

Llegan las vacaciones y todos, por una razón u otra, queremos vernos más lindos, comenzar a cuidarnos y darle importancia a nuestra apariencia. Para ello contamos en nuestra ciudad con el centro de estética Juventa, que ofrece los tratamientos más innovadores que existen en el mercado y que ayudan a encontrar eso que tanto buscamos: vernos bien. Hablamos con el médico Gabriel Cersosimo, dueño de ese espacio. Qué mejor que él para que nos cuente al respecto.

¿Cómo nació Juventa?

G.C.: Juventa nació hace ya nueve años como un emprendimiento con la intención de traer a la ciudad lo más innovador en medicina estética.


¿Qué podemos encontrar allí?

G.C.: Después de tanto tiempo, Juventa se convirtió en un centro médico especializado en medicina estética y antiaging, dedicado a la salud estética y a la prevención de la patología asociada al avance de la edad.

Local Paseo del Fuego

¿Qué tratamientos realizan? ¿Son para cualquier edad y sexo?

G.C.: Podés encontrar tratamientos corporales, faciales, medicina estética, nutrición y tratamientos de vanguardia.


¿Cuál es el tratamiento más innovador con el que cuentan en el centro de estética?

G.C.: Cooltech es el tratamiento por frío más efectivo que se iguala o compite en volumen de reducción con una minilipo sin pasar por el quirófano. Hablamos de pacientes de nuestro centro que redujeron hasta 16 cm en 30 días después de realizárselo.

¿Cuáles son las razones por las que deberíamos elegir Juventa?

G.C.: Hoy contamos con más de tres mil turnos mensuales, es decir, aproximadamente cien personas por día nos eligen para realizarse sus tratamientos. Desde que empezó Juventa en el año 2010 la energía que movía el centro es la misma que ahora... poner a disposición de la gente de Ushuaia y Tierra del Fuego los mejores tratamientos en medicina estética. Esos que miramos por la televisión y solo los podías hacer en Buenos Aires. Creo que hoy nos eligen porque tenemos lo mejor que está en el mercado de la medicina estética, porque cada día mejoramos la calidad de atención hasta llegar a crear un café para mimar a nuestras pacientes dentro de la sala de espera, y muchas cosas más.


Por último, y agradeciéndole por este tiempo, queda poco para las fiestas, ¿cuentan con alguna promoción? ¿Siguen en vacaciones?

G.C.: Ya no queda nada para terminar el año y sí, por supuesto, siempre tenemos promociones para complacer a nuestros pacientes y que todos puedan acceder a nuestros servicios. Estamos todo el año trabajando día a día, tratando de dar siempre lo mejor, seguimos full time. Es más, estamos armando un sorteo para festejar este año maravilloso que tuvimos y darle la bienvenida al próximo.

© 2018 by CuartoCreativo