UN CLIC CON ESTILO

Tatiana es una destacada fotógrafa de Paraná, Entre Ríos, que vive actualmente en Ushuaia. Tiene una bella propuesta fotográfica, paisajes imponentes, retratos de mágicos personajes que encuentra en sus viajes y excelentes fotos de productos. Te presentamos a la fotógrafa de tapa de LAMUY de diciembre.

© MGonzalez

¿Cómo son tus comienzos en la fotografía?

Mis ganas de ser fotógrafa comienzan hace cinco años atrás como un hobby y con una tablet. Empecé a ver cómo las cosas más sencillas se volvían extraordinarias y así descubrí que quería ser fotógrafa. Fue increíble poder ver fotos en cada rincón, como si mis ojos fueran una cámara. Cuando me di cuenta que quería vivir de esto, yo ya había estudiado otra cosa y estaba trabajando en México, así que ahorré mucho para poder comprar mi primera cámara. Cuando por fin la tuve no dudé en hacer los cursos necesarios para aprender a usarla, y así, poco a poco, con valentía y práctica me animé a hacer los primeros eventos.


¿Qué cosas te inspiran para tener una buena imagen?

Me inspiran los atardeceres y esos momentos que no vuelven atrás. Por eso para mí poder plasmar una imagen, sea cual sea, es mi registro personal y mi cable a tierra.

¿Cuál es tu fuerte laboral?, sociales, paisajes, productos…

Por ahora, el fuerte laboral creo que son los eventos sociales. Casi siempre me llaman para cubrir eventos de todo tipo como bodas y cumpleaños, aunque lo que más disfruto son las fotos de productos o photoshooting de moda.


¿Cómo es o cómo se organiza en el nivel laboral tu profesión?

Comienzo como si fuera un disco a terminar, como una película que debe ser contada. Al proyecto lo doy por concluido cuando puedo contar esa historia con cada imagen y el cliente se va feliz con sus recuerdos.

En tu blog se puede ver que te gusta viajar, contamos cómo es viajar foteando.

La fotografía es la herramienta perfecta si te gusta viajar. En mi experiencia siempre me abrieron las puertas en cada lugar que fui, y la magia del viaje es poder contar lo que mis ojos ven.


¿Dónde podemos ver tus trabajos?

Mis trabajos pueden verse en Facebook o Instagram

https://tr3anglephotography.wixsite.com/pictures

© 2018 by CuartoCreativo