PING PONG A JORGELINA DE MARCHI

SEGUIDORES

Instagram 10300

Youtube 4250

Años: 34



¿Qué es el maquillaje para vos?

El maquillaje es arte, es una forma de expresión. Además, es una herramienta para destacar la belleza y para jugar con la creatividad.


¿Cuáles son las tendencias para esta temporada primavera-verano?

Sin duda, el neón nos va a seguir acompañando esta temporada. También los colores vibrantes y las pieles superluminosas.


¿Qué no puede faltar en nuestro neceser?

Una buena máscara de pestañas que ayude a destacar la mirada, un producto para cejas, desde un gel hasta una pomada. Base de maquillaje de acabado natural, corrector de ojeras de alta cobertura, contornos para crear dimensión y, al menos, dos labiales, un tono nude y uno vibrante.


¿Cómo conseguimos un maquillaje duradero?

La clave es la hidratación, preparar la piel es esencial para que al momento de aplicar productos puedan quedar correctamente adheridos y no desvanecerse con el correr de las horas. Otro punto importante es el sellado, para este paso usamos polvos o fijadores líquidos.


¿Te considerás una influencer?

Sí, mis seguidores confían en mi opinión y muchas veces basan su decisión de compra en mi experiencia. Soy consciente de ello y, por lo tanto, muy responsable y cuidadosa al momento de emitir un juicio con respecto a un producto.


De las redes sociales en las que tenés presencia ¿dónde está tu fortaleza y por qué?

Soy muy activa en youtube e instagram, siendo esta última la que más creció. Mi fortaleza está en la constancia y en la presencia continua. Le dedico bastante tiempo a las redes e interactuó permanentemente con la gente, creo que esa respuesta casi inmediata que doy es lo que impulsa a que sea un público fiel.



MUY ELLA


¿Un maquillaje infaltable?: Semi cut crease. Es tan versátil que podemos usarlo para cualquier ocasión.


Una marca de maquillaje: Loreal, Dior, Kat Von D, Ana Paula Marçal.


Un libro: Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva.


Una tienda de cosméticos en Ushuaia: Maroon y Farmacia San Martín.


El maquillaje ideal para todos los días: Degradé tridimensional. Smokey eye soft. Piel Luminosa.



© 2018 by CuartoCreativo