MILEMMA LENCERÍA: UNA EXPERIENCIA ÍNTIMA Y CÓMODA

Claudia Juárez es una reconocida empresaria de Ushuaia. Junto a su socio comercial, Gabriel Cersosimo, apuesta una vez más a la ciudad, esta vez con Milemma, un showroom de lencería que estará dentro del Centro de Estética Juvenecer. Leé la nota para saber más.

Foto Gaby Sais

¿Cómo nace la idea Milemma?

Decidimos probar una vez más esa adrenalina de proyectar algo. Desde el momento en que lo soñás hasta que se concreta: idearlo, pensarlo, sentir la energía que querés ponerle y buscar el producto o el servicio que querés ofrecerle a la gente.

¿Cómo fusionaron la idea de un Centro Médico con un showroom?

Hablamos con pacientes, amigos, conocidos y siempre surge el mismo tema: nadie tiene tiempo, para todo hay que sacar turno, hacer filas. Si a las cosas del día a día le sumamos que a veces nos gustaría salir, pasear, comprar algo si nos gusta, resulta imposible. A veces quiero ir con mis hijas a comprar ropa interior y no se puede entrar a los locales con acompañantes. Muchas veces esperamos para entrar a un local y al final no nos terminamos comprando nada. Milemma propone otras condiciones: un horario extendido, la atención será muy amorosa y dedicada y esperamos una buena devolución de la gente, tanto del producto como de la facilidad en la experiencia de compra. Nos pareció una linda propuesta y no tenés que ser paciente del Centro para visitarnos.

¿Cuál es la propuesta de Milemma?

En este showroom podrán encontrar lencería, batas, pijamas, perfumes, de todo un poco. Trabajaremos con una amplia tabla de talles y ofrecemos a nuestras clientas una atención exclusiva para que puedan encontrar lo que mejor se adapte a sus gustos.


¿Qué marcas trabajan?

Bona; Perlei; Málaga; Pompavana; Pura Intimates; Mariana Arbusti, Sentite Reina, Calvin Klein, Sisters, De Dios, White Lotus, y se irán sumando nuevas.


¿En qué horarios está abierto?

De lunes a viernes de 10 a 21 y los sábados de 10 a 20.


¿Cómo se pueden contactar con el showroom?

Pueden ver los adelantos de Milemma en nuestras redes sociales: Milemma by Claudia Juarez y contactarnos por WhatsApp 2901 458485.



Entradas Recientes

Ver todo
placas-03.jpg
placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg