top of page

MELODÍAS AMOROSAS

Santiago Vázquez es dueño de una voz que, sin dudas, logrará enamorar a todos los que asistan a su primera presentación en nuestra ciudad en el Shopping Paseo del Fuego. Quienes se acerquen el Día de San Valentín podrán disfrutar de su amplio repertorio musical que los atrapará y envolverá en una tarde donde el amor se sentirá en el aire.

Ph. MGonzalez

Si tuvieras que contarnos quién es Santiago Vázquez, qué nos dirías.

S. V.: Soy una persona sensible que encontré mi lugar, mi refugio, en la música y no me quedó otra alternativa más que dedicarme a ella cien por ciento. Escribir canciones, cantar covers, producir música, es lo que me hace feliz, me cambia cada día para bien.


Podrías contarnos brevemente cómo comenzaste tu camino en la música.

S. V.: Yo empecé a tocar guitarra alrededor de los trece años. Mi viejo, que es músico, tenía una guitarra, la empecé a agarrar y a sacarle algunos sonidos. Después un tío me dio algunas clases y ahí empezó todo. Después incorporé el violín (luego de leer un libro sobre Paganini, el mejor violinista que existió en la historia, quedé obsesionado y tuve que aprender a tocarlo), también el piano y otros instrumentos.


¿Siempre te gustó esta actividad o se fue dando sola?

S. V.: A medida que fui creciendo me di cuenta que se fue dando sola porque desde muy chico ya, sin darme cuenta, inventaba canciones y cantaba todo el día.


¿Te imaginabas en ese entonces tocando en el Fin del Mundo?

S. V.: La verdad que no me imaginaba pero, ¡me emociona mucho tener esta posibilidad!


¿Ya conocías Ushuaia o es la primera vez que venís?

S. V.: Vengo por primera vez y estoy fascinado ¡No puedo creer lo linda que es la ciudad!


¿Cómo estás viviendo esta experiencia?

S. V.: ¡Pasándola genial!, conociendo y disfrutando.


Este jueves 14 de febrero te estarás presentando en el Shopping Paseo del Fuego ¿qué estilo de música vamos a encontrar?

S. V.: Voy a tocar principalmente covers de artistas internacionales como Maroon V, Ed Sheeran y otros similares.


¿Qué nos dirías para invitarnos a ver tu show acústico?

S. V.: Les diría que cada canción es una historia, un viajecito por algún paisaje o situación, asique vengan conmigo para hacer pequeños viajecitos a distintas historias de amor y de desamor.

Ph. MGonzalez

¿Qué fue lo que más te gustó de nuestra ciudad?

S. V.: El paisaje y el frío. Algunos se sorprenderán pero soy fan del frío que, combinado con estas montañas, lagos y tanto verde, crean un lugar perfecto.


¿Esta será la única presentación en Ushuaia o en el futuro tenés pensado hacer otras?

S. V.: Por ahora es la única, pero ojalá que pueda hacer otras. Esta vez me invitaron del Shopping Paseo del Fuego, asique ellos lo hicieron posible. Me gustaría volver y hacer canciones con gente de acá, colaboraciones, compartir.


Por último y agradeciéndote por tu tiempo, ¿qué expectativas tenés para el show de mañana?

S. V.: Mi expectativa es que la gente pase un buen rato acompañada, escuchando lindas canciones y que disfruten del día ya que se celebra algo tan lindo como es el amor, esa magia que somos capaces de sentir por otra persona. ¡Muchas gracias a ustedes!


Por Fernanda Tavarone


Entradas Recientes

Ver todo
249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page