top of page

LOS BÁSICOS INVERNALES

Como seguramente ya lo estás sintiendo, estamos transitando el invierno a pleno. Por ello, en esta oportunidad, hablaremos de aquellos básicos que no pueden faltar en tu guardarropa, y más aún, si practicás alguna actividad invernal o al aire libre.


En primer lugar, una buena opción para tener en el guardarropa son las remeras térmicas en tonos blanco y negro, ya que no solo las podrás utilizar para ir a esquiar a la montaña, también para un día que esté muy frío en la ciudad, se pueden combinar con un suéter o una camisa para apaciguar ese frío que se siente en el cuerpo.

© Facu Santana

Siguiendo con este tipo de material térmico más ligado a las actividades invernales, podrás encontrar una gran variedad de opciones como las camperas y los buzos. Estos te abrigarán en los días donde la nieve se haga presente, además lo harán si tu plan es ir a una caminata, salir a acampar, situaciones donde te exponés a los cambios de clima muy comunes en nuestra ciudad.


Otras de las prendas infaltables, sin lugar a duda, son las camperas, podrán ser livianas y abrigadas con materiales muy modernos que así lo permiten o, quizá, más pesadas y abrigadas al mismo tiempo. La elección no dependerá tanto de la calidad de la prenda sino de tu gusto y necesidad. Recuerda que siempre debes lucir todo aquello que te haga sentir bien y cómoda, vayas a donde vayas, sea donde sea.


Sofia Zamolo en Cerro Castor

Lo mismo pasa con el calzado. En la actualidad hay una gran variedad de borcegos que se adaptan sin problemas, al gusto y uso que le quieras dar, ya sea para ir a esquiar o a caminar. De todas maneras, nunca puede faltar un par en los básicos del invierno.


Cabe destacar que todas estas prendas que acabo de mencionar y muchas más, las podrán encontrar en Popper Store. Allí se sorprenderán con la cantidad de prendas que existen y, por sobre todas las cosas, por su funcionalidad, ya que, como decía al principio, todas se adaptan a cualquier lugar, necesidad y gusto. Asique, si estás pensando en armar tu placar y sos amante de la nieve, no dudes en contar con todas estas prendas.


Fernanda Tavarone

Asesora y Productora de Moda

Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page