top of page

LA RUTA A LA GRAN CIUDAD… CONECTANDO EMOCIONES

Un viaje es un conjunto de sensaciones... Un viaje es movimiento..., es libertad, aventura, exploración y descubrimiento... Viajar es transitar la vida, soñar... Recorrer un camino de ida que nos lleva a cualquier parte..., pero que nos lleva..., y eso es lo importante.

Pedro Mac emprende un recorrido que conecta emociones ya que inicia su éxodo desde la ciudad de Ushuaia, que lo vio nacer como artista fueguino, para transitar un largo puente hacia su próximo destino: la gran ciudad de Buenos Aires, donde intentará expresar su arte y su joven inspiración.


Te vas de gira durante enero y febrero antes de desembarcar en Buenos Aires, ¿cómo surge la idea?

Es algo que venimos imaginando desde hace unos meses y cuando vimos que, además de nuestras ganas de hacerlo, varias empresas se sumaban para acompañarme en esta locura, ¡tomamos la decisión de llevarla a cabo! Serán 60 días..., más de 8000 km..., más de 100 horas de ruta..., ¡más de 30 ciudades!

¿Cuáles son las localidades en las que vas a presentarte?

Vamos a recorrer toda la Patagonia y la costa atlántica. Saldremos el 2 de enero y regresaremos a Ushuaia el 28 de febrero. Saldremos desde Ushuaia y pasaremos por Tolhuin, Río Grande, Río Gallegos, El Calafate, El Chaltén, Los Antiguos, Esquel, Lago Puelo, El Bolsón, Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa Pehuenia, Neuquén, Choele-Choel, Punta Alta, Monte Hermoso, Tres Arroyos, Necochea, Miramar, Mar del Plata, Mar de las Pampas, Villa Gesell, Cariló, Pinamar, San Bernardo, La Plata, City Bell, Buenos Aires, Bahía Blanca, Las Grutas, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.




¿Vas a presentar material nuevo durante la gira?

El 20 de diciembre sale en todas las plataformas digitales mi primer disco que se llama “Pedro Mac” y tiene siete temas propios. Esos, junto a otros más, serán parte del repertorio que iré interpretando durante esos días. La idea es salir de Ushuaia dándole mayor protagonismo a mi música.


¿Qué se siente al emprender un proyecto como este y qué esperas de tu próxima etapa en Buenos Aires?

Mucha adrenalina y emociones diversas… Creo que más allá de la música, que es el

motor de esto, será un viaje increíble que cerrará una gran etapa de mi vida en la ciudad de Ushuaia y que me conectará con lo que viene que, sin dudas, será una etapa dura e intensa en la que habrá que empezar de cero, pero estoy seguro que llena de oportunidades y nuevos proyectos.


¿Te vas acompañado?

Me voy con mi viejo que es parte de esta locura… Me bancan mi mamá y mis hermanos, y nos vamos con el acompañamiento de varias empresas que se han sumado a este viaje. Por supuesto ¡me llena de orgullo que confíen en mi música… Cerveza Beagle + Ushuaia Expeditions + Solo Música + Yamaha + Tante Sara + Paseo del Fuego + La Cabaña Beer Point + otras que están por confirmarse!


Contacto


Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page