top of page

LA MAQUILLADORA DE LAS ESTRELLAS

Es una de las profesionales más conocidas del país, maquilló a grandes figuras de la moda y de la actuación, participó en un sinfín de producciones de revistas y tv, además con su simpleza y naturalidad logra incentivar e invitar a las mujeres a introducirse en el mundo del maquillaje, y como si esto fuera poco, en días estará en la ciudad, ella es Kata Cots con quien tuvimos el placer de hablar y esto nos comentó:


Nos gustaría que nos cuentes ¿Cuáles son las tendencias en cuento al maquillaje?

K.C: En la actualidad déjame decirte que ya no se estila hablar de tendencias dentro del mundo del maquillaje, ya que como bien casi todos sabemos, temporada tras temporada los tonos por lo general siguen siendo los mismos, entre otros los tierra, borra vinos y violáceos.


En el caso del maquillaje de ojos ¿Se sigue implementando el “smokey eyes”? ¿Solo se luce a la noche?

K.C: Muy buena tu pregunta, el término “smokey eyes” es tan habitual de escuchar y ver, que se convirtió en una forma de maquillar la zona de los ojo todos los días, ya no distingue entre día y noche, se lo puede aplicar a cualquier hora del día, siempre teniendo en cuenta que la mujer moderna hace una gran cantidad y variedad de actividades.


Teniendo en cuanta las anteriores respuestas ¿Podrás compartir algunos tips de maquillaje?

Arqueador de pestañas: El arqueador úsenlo para alguna ocasión especial (una fiesta, una cita importante) pero no todos los días.

Si lo usan cotidianamente corren el peligro de que se corten o debiliten las pestañas y algo importante consiste en que siempre deben hacerlo antes de colocar la máscara.


Pinceleta: El uso de la pinceleta para aplicar la base es un elemento esencial para todo maquillaje, dejando una textura más pareja en la piel

Sombras + Pincel de pelo natural: Para rellenar las cejas, les recomiendo hacerlo con sombra. Para esto necesitan un pincel de pelo natural y no sintético. El pincel de pelo natural es el ideal para los productos en polvo.

Pinceles: A la hora de sombrear los ojos resulta recomendable que usen un pincel, no esfuminos .Como los esfuminos son de esponja, con el tiempo se secan y se rompen.


Teniendo en cuenta estos todos estos tips no cabe ninguna duda que podrán realizar hermosos maquillajes, por eso desde esta sección invitamos a todas las mujeres que les interese este tema a seguir a Kata a través de sus redes sociales.


Por Fernanda Tavarone

Ph. Sol Espínzo


Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page