top of page

JULIANA OPPICI: MEDICINA PARA REALZAR TU ESENCIA

Juliana Oppici tiene 30 años y desde hace tres se dedica, exclusivamente, a “realzar la esencia de las personas”.

Luego de recibirse de médica, tuvo un paso por la residencia de Cirugía General en la ciudad de Rosario y se formó en medicina estética, flebología y nutrición clínica. Se mudó hace poco tiempo a Ushuaia y en LAMUY hablamos con ella sobre el servicio que brinda.


¿EN QUÉ CONSISTE TU ACTIVIDAD MÉDICA?

Realizo una variedad muy amplia de tratamientos. “Realzar tu esencia” es una frase que uso mucho ya que mi trabajo consiste en mejorar y potenciar el aspecto de las personas entendiendo que existen muchos tipos de belleza, cada una diferente. Trato de encontrar la forma de que el o la paciente pueda verlo.

¿QUÉ TRATAMIENTOS OFRECÉS Y EN QUÉ CONSISTEN?

Dentro de los tratamientos que ofrezco hay faciales, que pueden dividirse en tratamientos de armonización, trabajando con rellenos de ácido hialurónico, hilos, toxina botulínica, Radiesse, Sculptra; y en tratamientos para mejorar la calidad de la piel: peelings, luz pulsada, plasma rico en plaquetas.


Además, desde hace pocos meses incluí tecnología láser lumiia para realizar endolifting facial y corporal, siendo estos mis tratamientos estrella, de alto impacto, con resultados muy buenos en una única sesión.


¿PARA QUIÉNES ESTÁN PENSADOS?

La pregunta sería para quienes no. Mujeres y hombres desde los 20 años en adelante pueden realizarse todos los tratamientos. Al ser cada uno sumamente individualizado, podemos elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada consulta.

¿PROYECTOS A FUTURO?

Me defino como una persona que muchas veces vive más en el futuro que en el presente. En este momento estoy realizando el ansiado proyecto de vivir en Ushuaia, buscando naturaleza y paz. Al mismo tiempo, estoy ideando un espacio propio, un lugar donde el paciente al ir a realizarse un tratamiento lo sienta como su segunda casa. Además, siempre persigo la formación constante y actualización en todos los tratamientos que realizo.


¿DÓNDE PUEDEN CONTACTARTE PARA SABER MÁS Y RESERVAR TURNOS?

Siempre respondo en mi instagram, y cuando las consultas se vuelven más concretas, o si quieren sacar un turno directamente, lo pueden hacer con mi secretaria Nahir al 3413103390.








Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page