top of page

IMÁGENES DESDE EL CIELO

Con sus jóvenes 25 años, Juan Martín Berenstein ya está encaminado en proyectar, como forma de vida, dos de sus grandes pasiones: el turismo y la fotografía. Recorre senderos y lugares mágicos haciendo registro desde su cámara en mano o descubriendo nuevos rincones desde las alturas con un drone.

¿Cómo llegaste al mundo de la fotografía?

La fotografía siempre estuvo en mi vida desde un lado distinto al actual, siempre me gustó sacar fotos en los viajes que hacía con mi familia, así que, para el cumpleaños 18 me regalaron una cámara.

¿Qué te motiva de ser fotógrafo?

Me motiva el hecho de vivir experiencias increíbles de la mano de la fotografía, o conseguir trabajos únicos que me ayuden a crecer en mi estilo y desde lo personal.


Tenés una conexión muy fuerte con la naturaleza…


Me encantan las actividades al aire libre, el trekking y conocer lugares que nunca visité. Eso creció mucho desde que volví a vivir a Ushuaia, hace cuatro años, me reencontré con la ciudad y a la fotografía la potencié con mis salidas a la montaña.


En tu IG podemos ver mucho recorrido por Patagonia, contanos de esos viajes…

Recientemente hicimos un viaje por la Patagonia con mi novia en un camper, lo llamamos Proyecto ILAN. Recorrimos la ruta 40 hasta Villa La Angostura visitando lugares increíbles, pueden chusmear en Instagram.

¿Pilotear un drone también es parte de tu proyecto como fotógrafo?

Ser piloto de drone empezó más como hobbie; hoy en día compré lo que para mí es el futuro del filmmaking de drone, un drone FPV que presenta un rango de movimiento libre para realmente hacer lo que imagines.

¿Cuál es tu equipo fotográfico ideal para un trekking?

Mi equipo fotográfico ideal para trekking es algo liviano, cómodo, para tenerlo a mano siempre y no perderse de fotografiar algo.

Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page