top of page

HACIENDO CLIC

Gonzalo Valenzuela Ros es un joven de 35 años que reside en Río Grande, "fotógrafo publicitario y de moda". En la ciudad más norteña de la provincia posee su propio estudio de trabajo, desde donde aspira poder afianzarse y seguir creciendo. Su presente profesional en alza ha culminado en numerosas sesiones fotográficas, que incluyen la actual producción para LAMUY. En esta ocasión, hablamos con Gonza sobre su oficio y sus inicios, sus trabajos y futuras metas.


¿Cuándo iniciaste formalmente en la fotografía?

Empecé a finales del 2015. Todavía recuerdo que compré una revista de fotografía y vi el folleto de la escuela a donde terminé cursando. Hice una materia online y posteriormente, en el 2016, viajé a Buenos Aires para estudiar en forma presencial Fotografía Publicitaria y Moda, en Aloha Photo School.


¿Qué estilo marca tu impronta personal?

Principalmente mi estilo es publicitario, me dedico mucho más a la foto producto y algo a la moda. Siempre intento crear imágenes que potencien la venta de mis clientes y lograr así algo diferente. Mi primera cámara fue una Nikon D40x y actualmente trabajo con una Canon 5D Mark III.


¿En qué aspectos fotográficos te gusta enfocarte?

Me gusta trabajar con una armonía de "colores", por eso muchas veces juego con las paletas de colores. También hago hincapié en la parte "estética", tratando de cuidar todos los detalles y lograr un trabajo profesional de alta calidad. Mayormente trabajo en interiores, hace un tiempo que pude montar mi propio estudio.


¿Cómo vivís las producciones para LAMUY?

Es una experiencia muy linda! La verdad que como fotógrafo es muy gratificante trabajar con un equipo que organice las producciones. Hace mucho tiempo que quería participar y se dio todo para realizar las producciones de tapa. Además, los hermosos paisajes de la isla hacen que sea maravilloso salir y hacer las producciones en exterior.


¿Qué metas profesionales tenés por delante?

Me gustaría afianzar mi trabajo profesional, lograr hacerme conocer en Ushuaia y trabajar con los comercios y locales. En Río Grande también estoy trabajando junto a un amigo, capacitando a futuros colegas. Y eso es algo muy gratificante!


CONTACTO

296 4414175.

Instagram: gova_fotografia



Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page