top of page

GRA DECORACIONES: tu evento soñado es posible

Actualizado: 10 sept 2022

Graciela Gómez vive desde hace diez años en Ushuaia y hace más de seis que comenzó en el rubro de decoración y ambientación de eventos. Lo que empezó como un emprendimiento familiar, se convirtió en un servicio de primer nivel para celebraciones y encuentros privados. ¡Conocé más!

¿Cómo empezó la actividad de decorar y ambientar eventos? ¿Cómo fue ese crecimiento?

Desde hace más de seis años que comencé con la ambientación en fiestas. Luego me capacité en este rubro y el proyecto fue creciendo. De a poco fui sumando servicio de catering, buffet y cascada de chocolate. Hoy somos una empresa dedicada 100% a hacer lo que nos apasiona.

¿Cómo es el proceso desde el momento que se contactan hasta el día de la fiesta?


Después de que nos contactan, les facilitamos un catálogo con todos los servicios, detalles y valores. Luego se acuerda una reunión con mi equipo de trabajo para entender mejor qué desean y poder asesorarlos. Buscamos cumplir las expectativas de los clientes. Los acompañamos y les ofrecemos un abanico de opciones acordes a sus presupuestos.

¿Para qué eventos están pensados los servicios?

Con mi equipo trabajamos en casamientos, cumpleaños, fiestas infantiles, baby showers, reuniones sociales y graduaciones.


¿Una experiencia que haya sido un desafío y resultó exitosa? ¿Cómo fue?


Nuestro lema de trabajo es: “Decinos cómo lo soñaste y nosotros nos encargamos de que cada detalle de tu fiesta sea como lo imaginaste”. En este sentido, cada evento es un desafío distinto. Buscamos cumplir con lo que nuestros clientes esperan y lo hacemos con mucha dedicación y compromiso.


¿Cómo pueden contactarte?


Nos pueden escribir por Facebook, Instagram, WhatsApp: +54 9 2901493312 y encontrar más info en nuestra web.


Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page