ESPECIAL MES DEL PADRE FRANCO ANDRADA

¿Qué es lo mejor de ser padre?

¡Lo mejor de ser papá es el amor incondicional! ¡Te das cuenta que darías hasta tu vida por amor a tus hijos!, ¡que das lo mejor!, que si no hay amor incondicional no podés ser papá.

© Gaby Sais

Como papá, ¿cómo vivís el Día del Padre, qué significa para vos?

Lo vivo disfrutando de cada momento tanto con mi papá como con mi hijo y con mi hermano que también es papá de dos hermosos niños. Espero que podamos juntarnos a brindar ese día tan especial. Uno es papá todos los días, aprende junto a ellos, nuestros hijos. Eso significa para mí. Aprender y enseñar lo aprendido, marcarle el camino lo mejor posible y darle todas las herramientas para que cuando crezca sea buena persona. Son un regalo de Dios.

© Gaby Sais

¿La paternidad es como te la imaginabas?

Nunca imaginé como sería ser papá. Ahí es también cuando comprendemos muchas cosas que de niños no entendíamos, por qué nuestros padres actuaban de tal manera.


¿Qué actividades te gusta compartir con tu hijo?

Jugar a la pelota (soy malísimo jugando, ja, ja), cantar juntos, ¡mirar pelis es lo más! Tiene toda una ceremonia antes "preparamos nuestro cine", compramos de todo: un poco de papas, chocolates, gaseosas, pochoclo ¡y que empiece el show!


¿Cuáles son los mejores momentos que te ha regalado la paternidad?

Uno de los mejores momentos fue verlo bailar por primera vez cuando tenía cuatro años. Era volver el tiempo atrás... fue verme cuando comencé a pisar los escenarios a su misma edad. Otro momento hermoso fue verlo hacer solo su primer programa de radio, se operaba y conducía solito sin mi ayuda. ¡Fue emocionante!



© 2018 by CuartoCreativo