#ESPECIAL MES DEL PADRE: FEDERICO CICHERO

¿La paternidad es como te la imaginabas?

No, es más increíble de lo que uno se puede imaginar, es muy trillado decirlo, pero es así. Ser papá es lo mejor que te puede pasar y la responsabilidad más hermosa que uno puede tener.

© Tr3angle Photography

Como papá ¿cómo vivís el Día del Padre, qué significa para vos?

Para mí el Día del Padre es muy especial. Yo perdí a mi papá cuando era joven, tenía 19 años, además, Delfi nació un día del padre. Obviamente ese día volvió tomar relevancia, ahora que Delfi va creciendo y empieza a demostrar un poco más, lo espero contento.

© Tr3angle Photography

¿Qué actividades te gusta compartir con Delfi?

Yo trato de compartir todo lo que puedo con ella, trato de jugar mucho, disfrutar y valorar todos los momentos. Trato de trasmitirle mi pasión por el deporte y por la naturaleza. A medida que ella se va creciendo, se va poniendo mejor porque son más las cosas que podemos hacer juntos. Ya subimos un par de montañas por la zona, cuando veo cómo lo disfruta y pide seguir yendo o bajar corriendo es supergratificante.


¿Cuáles son los mejores momentos que te ha regalado la paternidad?

Uufff, son muchísimos. Obviamente el día que nació, el día que me dijo “papá”, el día que me dijo “te amo”, y como decía antes, cada montaña, cada campamento, cada vez que podemos conectar juntos con lo que a mí me apasiona. Cuando en las llegadas de mis carreras me está esperando y me dice “dale papá”, son momentos que se van guardado bien adentro y son regalos increíbles.


© 2018 by CuartoCreativo