EN EXCLUSIVO CON LAMUY ENTREVISTA A SOFIA ZAMOLO


Es una de las mujeres más bella del país, con su frescura y naturalidad logra captar la atención de todo el público, su simpatía y sencillez la llevaron a que este invierno le surgiera un proyecto aquí en la ciudad y no dudo en hacerlo, ella es Sofía Zamolo quien habló en exclusivo con “La Muy” y esto nos comentaba.

¿Cómo nació el proyecto de “Fire Time” desde Ushuaia? ¿Qué fue lo que más te entusiasmo de dicha propuesta?

S.Z: “Fire Time” surgió de una charla entre la productora Carolina Fauve de The FF experience y Catalina López Soto. Me llego la propuesta y acepte enseguida, me encanta hacer radio, por lo que me pareció una buena idea, además ya habíamos trabajado con Caro en radio en el verano así que confiaba 100% en su proyecto.


¿Ya conocías Ushuaia? ¿Qué lugares te gustaron conocer?

S.Z: No, no conocía Ushuaia, en esas dos semanas allá, fui recorriendo de apoco los rincones de la ciudad. Pude ir a volar en helicóptero, fue una experiencia increíble, me encanto. Estuve probando algunos de los platos típicos de la región en Ramos Generales y El viejo Marino. También visite el Cerro Castor, es lindísimo.

La verdad que poder despertarme con la vista al Canal del Beagle todos los días desde el hotel Arakur Resort & Spa y donde déjame decirte que el trato fue súper cálido por parte de la gente lograron que me enamore de Ushuaia.

¿Cómo te recibió la ciudad y su gente?

S.Z: Sin duda los amaneceres mirando la cordillera, el Canal de Beagle, es algo único. La calidez de la gente que nos vino a saludar a la radio todos los días, que nos dejaban mensajes tan lindos fue algo realmente maravilloso.


¿Cómo fue hacer un programa de radio desde el shopping más austral del mundo?

SZ: ¡Increíble! Además de que me malcriaron desde que llegue, quede fascinada con la ropa lindísima que hay en el Paseo del Fuego, los restoranes con platos riquísimos que ofrecen, todos los días nos traían café con pastafrola a la radio, la verdad no me puedo quejar. Además de la vista hermosa que tiene el shopping del Canal de Beagle es lo que lo hace único.

Si tuvieras que contarnos brevemente, como fue tu experiencia en Ushuaia ¿Qué nos dirías?

SZ: Que fue una gran experiencia, donde sentí mucho el amor de los ushuaiense. Que me abrieron las puertas no solo de la ciudad y la provincia sino de sus casas. Me lleve la mejor de las experiencias, recorrer Ushuaia, recibir lindos abrazos y comentarios de muchos que se acercaban a saludarnos a la radio fue maravilloso. También me sentí Feliz de haber compartido la conducción junto a Sebas Peri, quien fue un gran compañero durante esos días por allá.


¿Cuáles fueron los recuerdos que te llevaste de tu visita a la ciudad?

S.Z: Ushuaia sin lugar a dudas tiene vistas alucinantes, una gastronomía de primer mundo. Sumado a que se puede disfrutar del esquí en el cerro, hicieron que seguramente la visite muchas veces más.


Por Fernanda Tavarone

Ph. Matias Cullen | FOTIar

© 2018 by CuartoCreativo