top of page

DEPORTISTA DE NACIMIENTO

El nació y se crió en Ushuaia. Tiene 23 años. Actualmente se encuentra terminando de cursar el Profesorado de Educación Física en la ciudad de Buenos Aires y, si todo sale como lo tiene planeado, le gustaría estar recibido para diciembre de este año. Él es Thomas Fotheringham y los invitamos a conocerlo.


¿Te interesaba ser profe desde temprana edad?

T.F.: Desde que tengo uso de razón me gustan los deportes y tuve la posibilidad de pasar por varios a lo largo de mi infancia, eso me motivó también para seguir con esta carrera.


¿A qué te dedicás actualmente?

T.F.: Actualmente estoy trabajando en una escuela como profe de fútbol de la salita de 4 y 5 años, 1°, 2° y 3° de la primaria, y 5°, 6° y 7° de vóley femenino también en la primaria, además estoy con el profesorado, como dije antes, y la idea es hacer algún curso de entrenador personal este año.


Tenés algún proyecto que te gustaría desarrollar; de ser así ¿lo llevarías a cabo en Ushuaia?

T.F.: Por el momento estoy pensando solo en recibirme y capacitarme mientras voy sumando experiencia en el trabajo, más adelante veré cómo sigue mi futuro.


¿Qué es lo que te gusta de Ushuaia?

T.F.: De Ushuaia me encanta la tranquilidad y los paisajes. Viviendo lejos se extrañan las montañas y la naturaleza, acá, en Buenos Aires, todo es edificios y más movido.


Por último, qué recomendarías a aquellos jóvenes que quisieran tener la oportunidad de estudiar fuera de la Provincia.

T.F.: Que si tienen la posibilidad de venir a estudiar acá, aprovechen la ciudad que hay millones de cosas para hacer y conocer, además de interactuar con gente de otros lugares lo que también está muy bueno.


Por Fernanda Tavarone

Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page