top of page

CONOCE MÁS A LA BLOGISTA FERNANDA TAVARONE

Contanos un poco quién es Fernanda Tavarone.

Es una fueguina nacida y criada en la ciudad de Ushuaia, a quien desde muy pequeña (3 años de edad) ya le gustaba la moda. Así fue como a sus 14 años comenzó a trabajar como modelo para, luego, ir a estudiar fuera de la ciudad y prepararse específicamente en todo lo relacionado a la moda haciendo cursos de asesoramiento de imagen y producción de moda. Eso la llevó a ejercer actualmente el periodismo especializado en dicha temática en medios locales, nacionales e internacionales.

© MGonzalez

¿Cuándo decidís crear tu blog y por qué?

El blog comenzó en el año 2011 cuando aún no existían las plataformas de hoy en día, en ese entonces arranqué compartiendo tips y sugerencias para la mujer. Allí podían enterarse y leer lo último en temas como tendencia, Beauty, Make up, etc.

© MGonzalez

Hablás sobre todo lo que tiene que ver con la moda y las tendencias, ¿en qué te inspirás a la hora de escribir?

La verdad es que no hay un disparador ya que es algo que llevo conmigo desde que tengo uso de razón. A mis 3 años, como digo siempre, yo ya sabía lo que quería y lo que me gustaba para trabajar el resto de mi vida.


¿Qué es la moda para vos?

La moda es todo, es mi vida, mi motor, mi mayor pasión, en el más amplio sentido de esa palabra. Si hablamos en general, es poder ser fiel a uno mismo siempre, estar cómoda o cómodo, cada uno con su estilo a toda hora y en todo lugar.

Lugar: Fulanita de tal
© MGonzalez

¿Resumí qué tendencias se vienen para esta temporada?

En líneas generales, vienen mucho los brillos, los metalizados serán furor, los tonos flúor también lo están siendo al igual que los pasteles. Todos ellos serán parte, sí o sí, del guardarropa de la mujer durante esta temporada.


MUY FERNANDA

Un perfume: La vida es bella.

Una marca de ropa: imposible elegir una, me gustan muchas.

Un diseñador: muchos, la verdad que todos son muy talentosos.

El look ideal para todos los días: un jean, una camisa y unas lindas zapatillas, un suéter si hace frío. Para mí ese es un look básico que nunca falla.

Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page