top of page

COMO EN CASA Y EN FAMILIA

El histórico restaurante, La casa de los mariscos, tiene nuevos dueños y una impronta renovada. Dieguito, conocido en la ciudad por su pizzería con una trayectoria de más de veinte años, apuesta una vez más a la oferta gastronómica ampliando su menú tradicional, junto a su socio Mauro y familia. “Estamos esperando que esta temporada arranque con todo. Es algo nuevo venir a Avenida San Martín. Mi familia tenía la rotisería enfrente en los 80. Este local fue La cabaña, luego La tía Elvira y después La casa de los mariscos. Este negocio tiene cincuenta años y es un placer continuar con el legado”, contó Diego.

Foto Gaby Sais

¿Qué platos ofrecen?

Le cambiamos la onda a Dieguito, le sumamos marisquería a las opciones de siempre: cazuela de mariscos, paella para dos y para cuatro, centolla, pulpo, y la imperdible picada de mariscos. Sabemos que siempre en la familia hay uno que no come mariscos y no queremos que se quede afuera, por eso también ofrecemos milanesas, pollo, bife de chorizo, canelones de cordero, sorrentinos y tallarines.

Foto Gaby Sais

¿En qué horarios atienden? ¿Hacen delivery?

De martes a domingo de 11 a 15 y de 19 a 00. Si hacemos delivery y take away, se pueden comunicar al teléfono 421928 ¡Los esperamos en San Martín 245!

Foto Gaby Sais

Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page