top of page

CELEBRANDO LOS 20 AÑOS DE ROCK FUEGUINO

Rock Fueguino es un espacio dedicado a difundir y conservar la historia de las bandas de rock de la Isla. Martín Gunter es el motor de este proyecto que cumple 20 años de vida acompañando la música y la cultura de Tierra del Fuego.



¿Cuál es la propuesta de Rock Fueguino?

En Rock Fueguino relevo y compilo toda la información relativa a la actividad de las bandas y artistas de nuestra Provincia. Las puertas están abiertas a todos aquellos que tengan alguna propuesta ligada al rock y a todos aquellos que busquen información al respecto. Las secciones Bandas, Discos, Recitales, Videos, Noticias y Guía permiten un fácil acceso a la data.


¿Cómo vivís los 20 años de este proyecto y quiénes te han acompañado?

Es reconfortante que sigan surgiendo propuestas y poder verificar cómo en estas dos décadas se produjo tanto y tan buen material. El sitio es apoyado por los músicos y aficionados al rock que cada tanto envían sus mensajes de aliento y agradecimiento.


¿Cómo surge Rock Fueguino y qué recuerdos te vienen de aquel 1999?

El sitio es heredero de una revista que publiqué en Ushuaia entre 1997 y 1998. Mi interés por la música rock producida en Tierra del Fuego comenzó a fines de la década de 1980 mientras cursaba el colegio secundario en el José Martí.



¿Links?

La dirección del sitio es www.rock-fueguino.com.ar y además es posible seguir las novedades a través de los perfiles en redes sociales www.twitter.com/rockfueguino, www.instagram.com/rockfueguino y www.facebook.com/rockfueguino.com.ar


Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page