top of page

CELEBRANDO LA MÚSICA Y LA VIDA

El cantautor Christian Schnack conmemora sus 25 años de carrera con una serie de recitales para presentar sus ‘canciones guardadas’ desempolvando su obra artística ante familiares y amigos del 3 al 5 de octubre.


Nacido en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, Chris eligió hace un cuarto de siglo a Ushuaia como su lugar en el mundo donde se desempeñó como docente en Tierra del Fuego. Desde el fin del mundo, a la vez lleva 25 años de trayectoria por el país con su voz y guitarra.


El músico local brindará tres recitales íntimos con diferentes temáticas, emparejados con la fecha de su cumpleaños número 48, que recorren sus recuerdos más sentidos denominados ‘Canciones guardadas’, ‘Música en viaje’ y ‘Con la letra de otros’.


‘En esta oportunidad he decidido celebrar mi cumpleaños trabajando, para celebrar que tenemos la posibilidad de trabajar, de tener un oficio, y ¡cómo no voy a celebrar si eso es estar vivo!’, publica desde su fan page en Facebook.


Para conocer más novedades de su festejo, podés ingresar a su web personal www.christianschnack.com o en las redes sociales Instagram / Facebook.

Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page