top of page

CAZADORA DE TENDENCIAS

¿Cómo nació el proyecto?

Cazadora nació como un showroom donde las clientas venían en los días y horarios que tenían disponible. Pero vimos que necesitaban un espacio más cómodo y con más variedad. Por eso un día tuvimos que dar el gran salto y empezamos a soñar y diseñar el local.

Buscamos que el local tenga la misma calidez y asesoramiento personalizado que había en el showroom, aunque con más comodidad, por eso decidimos perder espacio, pero hacer un probador amplio y femenino.


¿Qué puede conseguir una clienta en Cazadora de Tendencias?

La idea desde un principio fue que sea un lugar donde conseguir tendencias, prendas no repetidas, únicas, a precios accesibles, por eso trabajamos con más de diez proveedores diferentes donde voy seleccionando lo mejor de cada uno. Igualmente, siempre estoy buscando nuevos proveedores. Mi objetivo es que todas las semanas entren novedades.

También brindo asesoramiento en forma personalizada cuando vienen al local y con nuestros posts en Instagram y Facebook, además de ir mostrando las prendas nuevas que van llegando, publico las vidrieras donde expongo la forma de combinar prendas, accesorios y colores.


¿Cómo lográs este asesoramiento y saber qué prendas elegir?

Desde chica siempre me gustaba jugar con los hilos y géneros que utilizaba mi abuela. Mientras ella tejía me enseñaba a confeccionar ropa para mis muñecas. Ya de grande estudié diseño de indumentaria, diseñé ropa y armé mi propia marca. Pero me di cuenta de que lo que más me apasionaba era elegir prendas únicas y asesorar. Por eso en el 2014 estudié en EBA (Espacio Buenos Aires) marketing de moda y realicé cursos de asesoramiento de imagen. Además, constantemente estoy perfeccionándome, leyendo. Los últimos libros que leí son “Moda” de Taschen y “Fashion Theory” de Valerie Steele, ya que me encanta estudiar sobre la historia de la moda.


¿Por qué es importante la manera en la que nos vestimos?

Porque a través de la vestimenta emitimos mensajes. Esta habla de nosotros antes que nosotros hablemos. Nuestra manera de vestirnos está muy ligada a quienes somos, refleja nuestra personalidad. El mensaje que damos a través de ella tiene que reflejar realmente quien soy.



Nos dejás un consejo o tips:

Para mí la clave es ser uno mismo sin seguir ningún modelo. Lo fundamental es aceptarnos como somos, con todos nuestros defectos y virtudes. Y a partir de ahí buscar las herramientas para potenciar nuestra imagen. Cuando nos sentimos bien, nos vemos bien. Cambiando nuestra actitud, ganamos confianza y tenemos mayor seguridad en nosotros.


CONTACTO

Dirección: Gobernador Paz 141

Redes Sociales:

Facebook: @cazadora.de.tendencias.ushuaia

Instagram: @cazadora_de_tendencias

Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page