top of page

CANCIONES PARA ENAMORAR

Las baladas y las canciones románticas son la propuesta del cantante fueguino Eros Espósito en sus presentaciones en vivo. Un amante de la música que sube al escenario para enamorar y enamorarse, se presentará en Ushuaia el sábado 16 de octubre en Latino Pub para festejar el Día de la Madre.

Foto Gaby Sais

¿Cómo nació tu pasión por la música?

Mi pasión por la música nació cuando tenía 5 años. Todo empezó desde el primer momento en que escuché sonar las cuerdas de una guitarra que tenía mi padre. Él se dio cuenta que tenía condiciones para cantar y, desde entonces, siempre me apoyó en este sentido. Recuerdo que había un grupo que mi inspiraba mucho, ABBA, su música me llenaba, hasta el día de hoy es una música que amo.

¿Cómo es ser cantante en Ushuaia y qué te motiva a cantar?

Hoy, sin ser un cantante famoso, soy un artista de la ciudad de Ushuaia que trata de abrirse camino en este mundo tan difícil que es la música. Les puedo asegurar que es muy difícil, pero disfruto de lo que hago, amo cantar, amo la música. Disfruto cada minuto que paso en un escenario. Es muy lindo y halagador cuando la gente te aplaude por tu trabajo y eso significa que al público le gustó escucharte cantar. Son momentos mágicos e irrepetibles.

Hoy tengo la fortuna de tener a mi lado a esa mujer que cualquier hombre quisiera tener, una mujer que me acompaña en todo lo que encaro en cuanto a la música y me apoya incondicionalmente. Es algo que no tiene precio y doy gracias todos los días porque mis motivos para vivir sean ella y la música, y para seguir haciendo lo que amo. Hoy, gracias a ese apoyo, mi nombre artístico es una Marca Registrada, y para un artista es muy importante.


¿A qué público está orientada tu propuesta?

Mi propuesta musical está orientada hacia un público en su mayoría femenino. Orientada hacia un público romántico. Trato de disfrutar la música y disfrutar cada presentación que tengo. Es muy lindo cuando las personas aprecian lo que hacés en el escenario. Creo que la música consiste en poder estimular la sensibilidad en cada una de las personas y cuando lo lográs, es increíble.


¿Estás haciendo presentaciones en Ushuaia?

Sí, en la medida en que se puede, ya que la pandemia ha frenado mucho todo lo que es espectáculo. El próximo sábado 16 de octubre tengo una presentación en Latino Pub para festejar el Día de la Madre.

¿Cuáles son tus proyecciones y sueños con la música?

Es una pregunta un poco difícil, dado que en el 2010 sufrí un cáncer que me tuvo al borde la muerte y truncó gran parte mis sueños. Hoy no tengo un sueño en la música. En cuanto a proyecciones, tengo ganas de hacer muchas cosas, como presentarme en otras provincias, pero de a poco, siempre con humildad y con dedicación.


Entradas Recientes

Ver todo
249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page