top of page

ATRAS DE UN SUEÑO

Si hay algo que estos tiempos de encierro han logrado es encender la llama del arte en muchas personas. Como en el caso de Nicolás, un adolescente ushuaiense quien nos cuenta que… “desde chiquito ya me gustaba la música, crecí escuchando géneros urbanos, reguetón, rap y trap”, y ahora se organiza para mostrar sus primeras incursiones en el mundo de la música.

© MGonzalez

¿Cómo fueron tus inicios musicales?

Crecí escuchando música urbana y hace unos cinco años que comencé a freestalear en las plazas y participar en competencias. Con el tiempo me fue gustando cada vez más y fui mejorando, eso me motivó a meterme más de lleno en esto.

© WintchX

¿Qué cosas te motivan a escribir?

Mi inspiración para escribir va variando según el momento, cuando ando contento agarro una instrumental y arranco a freestalear, y de ahí, seguramente, sale un estribillo, anoto cosas que me gustan y las hago canciones. Aunque cuando estoy más bajoneado, generalmente, tengo más inspiración.


¿Cómo ves la escena en la ciudad?

Si bien ya venía creciendo con las batallas de rap, veo que ha avanzado mucho últimamente, hay apoyo y muchos pibes que están surgiendo y que son muy buenos.


¿Qué proyectos tenés para este año?

Planeo terminar el colegio y seguir a full con la música, perfeccionándome y apoyando la movida del trap en la ciudad.



Un link para seguirte: instagram.com/longoo_nicolas



Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page