top of page

ANTES QUE SEA TARDE

En este mes tan especial, le damos la bienvenida a un nuevo programa radial: “Antes que sea tarde”, que conducirán las conocidas periodistas Constanza Ojeda y Lucrecia Holzmann. Este nuevo ciclo comenzó los primeros días de marzo en la radio Fm Master´s. Si les parece, los invitamos a conocerlas.

© MGonzalez

Sabemos que comenzaron un nuevo programa radial,

¿con qué temas nos van a acompañar?

Tenemos un programa versátil, distendido y dispuesto a tratar diversos temas de interés. Hablamos de salud, ciencia, información local y nacional. Son tres horas de entrevistas telefónicas y en el estudio.

© MGonzalez

¿A qué público estará dirigido?

A todos los que estén dispuestos a escucharnos. A los que están terminando su jornada laboral, para los que ya terminaron o para los que están en el auto yendo y viniendo por la ciudad.


¿Cómo están viendo este nuevo desafío?

Somos dos periodistas fueguinas que desde hace muchos años trabajamos en la ciudad y es la primera vez que vamos a hacerlo juntas. Es una propuesta diferente para los oyentes, la idea es interactuar con las redes, que haya un ida y vuelta constante.


¿Qué expectativas tienen?

Muchas. Queremos que guste. Que nos propongan temas, que nos llamen, que opinen. Para nosotras es muy importante poder escucharlos. El programa comienza en un mes muy especial, ya que marzo es el mes de la mujer, y será conducido por dos mujeres.


¿Qué se siente comenzar en esta fecha tan representativa?

Para nosotras es un orgullo, nos representa, somos mujeres, madres, tías, hermanas y compañeras. Hablar de nosotras, sobre lo que nos pasa, sobre los derechos ganados y los que estamos por ganar. Las voces de las mujeres están cada vez más fuertes. Se vienen cambios importantes en los que tenemos que caminar juntas, a la par.

© MGonzalez

¿Qué mensaje dejarían para quienes lean esta nota?

¡Sumemos propuestas! Nuestra Provincia está en crecimiento y necesita que generemos cosas nuevas, así que hay que involucrarse y sumarse.


Por último, y agradeciéndoles por su tiempo, qué le dirían a su futura audiencia.

Que se sumen, que sintonicen las 107.3 que no los vamos a defraudar. Que nos busquen en las redes y participen. Desde ya estamos muy agradecidas con Fm Master´s por abrirnos sus puertas y dejarnos hacer lo que nos gusta: radio.


Contacto


Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page