top of page

ALMACÉN DE REGALOS: ideas originales y personalizadas

Gonza y Gise tenían un sueño: abrir una tienda de regalos. Esa idea, de a poco, se volvió realidad. En plena pandemia se aventuraron a crear un almacén de regalos con estampados a elección. Hablamos con ellos y nos contaron todos los detalles de su emprendimiento.

¿Cuándo nace Almacén de Regalos y cómo?

El emprendimiento nació el 28 de junio del 2020 porque a Gise le encanta hacer regalos, y su sueño era tener una tienda de regalos personalizados. Comenzamos solo con tazas y tazones, de a poquito sumamos más productos. Llegamos al objetivo de tener box de regalos, que se pueden elegir de los que diseñamos y también se pueden personalizar.


¿Qué productos ofrecen?

Tenemos mates, yerberas, azucareras, variedad de botellitas hoppy (acero inoxidable, aluminio o polímero), tazas, libretas/anotadores, mouse pad, y algunos accesorios más que se pueden elegir para armar box o llevarlos de forma individual.

¿Dónde se pueden ver todas las opciones y cómo se puede comprar?

Mostramos nuestros productos y tomamos pedidos a través de nuestro Instagram y por WhatsApp: 2901533702. Contactarnos es superfácil: nos envían un mensaje, nos cuentan la idea y nosotros la estampamos en el producto elegido. También se pueden ver las opciones que tenemos en “stock” en nuestro perfil. Una vez que confirmamos que el pedido está listo, pueden pasar a retirar o lo enviamos.

¿Qué demora tienen las entregas?

La demora de las entregas es de 3 a 4 días si no es un pedido grande. Por eso, recomendamos que se reserven los pedidos con tiempo, así tenemos margen para que el regalo llegue en tiempo y forma. No nos gusta trabajar a contrarreloj porque buscamos un resultado final bonito y que deje conforme a nuestros clientes.


Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page