top of page

VINOS AL SUR: 5.ª edición

Destapamos el universo del vino argentino con Ricardo Ferreyra, el visionario detrás de la Feria Vinos al Sur. Leé la nota completa para saber más de la 5.ª edición del evento que convoca a amantes y exploradores del gusto por el vino.


¿Cuándo se llevará a cabo la 5.ª edición de la Feria Vinos al Sur y dónde?

La Feria Vinos al Sur se realizará el 5 y 6 de octubre en el Hotel Arakur, en Ushuaia.


¿Qué se puede esperar de esta edición de la Feria Vinos al Sur en términos de participación de bodegas y variedad de vinos?

En la feria se reúnen bodegas de toda la Argentina, ofreciendo a los amantes del vino más de 300 etiquetas de distintas cepas y terroirs. Participarán bodegas del Noroeste, de Cuyo y de la Patagonia, que demuestran la diversidad y amplitud de la producción de vinos en el país.

¿En qué se diferencia la Feria Vinos Al Sur de otras ferias de vinos?

La Feria Vinos al Sur no se trata de una cata técnica, sino de una oportunidad para aprender y disfrutar. Los asistentes recibirán una copa al llegar y podrán recorrer los estands de las bodegas. El objetivo es permitir a los participantes probar, conocer y descubrir lo que cautiva a su propio gusto, sin requerir conocimiento técnico previo.

¿Qué bodegas destacadas participarán en esta 5.ª edición de la feria?

Entre los expositores estarán Mil Suelos, Luigi Bosca, Zuccardi, San Pedro de Yacochuya, Escorihuela Gascón, Casa Pirque, Finca Sophenia, Carinae, y muchas otras. Estas bodegas ofrecerán una amplia variedad de vinos para degustar en el evento.

¿Dónde se pueden comprar las entradas?

Las entradas se pueden adquirir de manera online a través de Eventbrite, desde el enlace que tenemos en instagram @vinosalsur


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page