top of page

VERANO A PLENO CON “FORMARTE ES CRECER”

El Municipio continúa impulsando la capacitación permanente de los vecinos y vecinas, con el fin de promover el desarrollo de la economía local y el fortalecimiento de la autonomía.

El Municipio abre las inscripciones para nuevas propuestas del programa “Formarte es Crecer”. Las actividades se realizarán durante el mes de febrero, donde los vecinos y vecinas podrán adquirir herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento profesional.


Las propuestas son presenciales y con cupos limitados teniendo una duración aproximada de un mes. Las categorías van desde empleo independiente, primer empleo hasta informática.


En la categoría Empleo Independiente, las y los vecinos podrán sumarse a los seminarios de Costura Creativa, Electrónica Básica, Reparación de Electrodomésticos; Seguridad en Instalaciones a Gas y Electricidad. Mientras que en la categoría “Primer Empleo” se desarrollará la propuesta Confección de Currículum Vitae y Mi Primera Entrevista Laboral.


Por último, en la categoría Informática, los interesados se formarán en Conocimientos Básicos de Excel.


Quienes estén interesados e interesadas en inscribirse pueden acercarse a la Dirección de Empleo (Av. San Martín 619) o al Centro de Formación Laboral y Tecnológica (Portolán 460), en el horario de 9 a 16 horas. En dichos lugares, se les informará sobre los días y horarios en los que se dictarán las diferentes propuestas.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page