top of page

"VENIMOS A VOTAR CON ESPERANZA, CON AMOR, CON GANAS DE SEGUIR TRABAJANDO PARA LA GENTE"

En el marco de la jornada electoral, el Intendente Daniel Harrington emitió su voto en el Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel, expresando su optimismo y compromiso con el proceso democrático. En declaraciones a la prensa, el Intendente de Tolhuin destacó la importancia de la participación ciudadana en este 40º aniversario de la democracia argentina.

"Es la última elección del año, venimos a votar con esperanza, con amor, con ganas de seguir trabajando para la gente, así que muy contentos por esta jornada democrática", afirmó Harrington, subrayando la relevancia de la participación activa de la ciudadanía en la elección del modelo que defiende sus intereses.


Harrington aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los y las tolhuinenses, enfatizando la importancia de ejercer el derecho al voto como una forma fundamental de defender la democracia: "Venir a votar es lo más importante. Una de las maneras de valorar y defender el sistema democrático es viniendo a votar, haciendo la elección. Eso es lo que más debemos hacer los vecinos y vecinas", afirmó.


En sus declaraciones, el intendente de Tolhuin resaltó el compromiso cívico de la comunidad local e hizo énfasis en la trascendencia de la participación electoral en el actual contexto de la Argentina. Posteriormente, Harrington señaló que esperarán los resultados junto a los integrantes de su agrupación, reuniéndose con compañeros y compañeras para compartir la espera electoral.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page