ARTEMIS EN USHUAIA

Actualizado: 22 de jul de 2019

En el mes de marzo Ushuaia se vistió de fiesta y glamour ya que el conocido y talentoso diseñador fueguino Santiago Artemis presentó, por primera vez, su colección “Bolletproof” en su ciudad natal.

Ph. Juan Villagran


Dicho evento se llevó a cabo en el reconocido hotel Arakur, gracias a la colaboración del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, el InFueTur y otras instituciones que aportaron su granito de arena para que esta presentación sea realmente maravillosa.

Contó con un marco excepcional logrado por un hermoso paisaje de fondo, una sala repleta de espectadores entre invitados especiales, como la modelo e influencer Sthepanie Demner y el joven periodista Lizardo Ponce, quienes viajaron para acompañar al diseñador en este día tan especial, la prensa de las revistas más importantes del país y, sin duda, el público que fielmente sigue a este joven diseñador por las redes sociales y no podía perderse esta inigualable oportunidad para observar de cerca el mundo Artemis.

En cuanto a la colección presentada podemos decir que se exhibieron cantidad de vestidos con el sello personal de su creador destacándose las hombreras, volados, moños y colores llamativos como el violeta y el colorado, lo que permite concluir a cualquier espectador que está ante un original modelo Artemis.


También es digno destacar cómo Artemis remarcó en su conferencia de prensa al terminar el desfile que, a diferencia de otras presentaciones de su colección, en esta ocasión no solo trajo modelos de alta costura, sino que también incluyó modelos masculinos y para mujeres de tallas reales, ya que viste a todas sin distinción alguna, más allá de que suele hacerlo con mujeres delgadas. Esto causó mucha empatía entre los espectadores, sobre todo las mujeres presentes ya que las acercó al diseñador.


Cuando uno de los medios presentes le preguntó si le gustaría desarrollar una colección cápsula no dudó un solo segundo en decir que no, ya que a él le gusta ser quien hace sus propios modelos, pensados y diseñados para sus clientas. Su atención es totalmente personalizada cuando se acude a su atelier en el barrio de Recoleta de Capital Federal.


Artemis mostró, en todo momento, su gran sentido del humor y simpatía, y entre risas y la emoción que significó estar llevando adelante este evento, agradeció principalmente a su ciudad, a la gente y a todos los que de una u otra forma colaboraron. Si bien fueron arduos días de trabajo se mostró muy feliz de haber tenido esta oportunidad y no descartó hacerlo nuevamente.


Por Fernanda Tavarone



© 2018 by CuartoCreativo