top of page

EXPOSICIÓN DE LIBROS INTERVENIDOS DE LA BIBLIOTECA

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad acompañará la primera Exposición de Libros Intervenidos, la cual se inaugura el día lunes de 3 de julio a las 15:00 horas la Antigua Casa Beban.

La iniciativa, que podrá ser visitada hasta el día 14 del mismo mes será con entrada libre y gratuita, presentará a las y los visitantes el proceso de reciclado artístico de libros rotos y desactualizados, creando así nuevas obras originales.


La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, dijo que “nos pone muy contentos acompañar esta iniciativa de la Biblioteca Popular Sarmiento de exponer las obras creadas recientemente en el Día del Libro”.


En esta línea, la Secretaria valoró “el gran trabajo que vienen llevando adelante desde la Biblioteca hace tantos años, una institución que está próxima a su centenario, es fundamental el vínculo del patrimonio y la literatura, y sin dudas hay que continuar fortaleciendo toda esta labor”.


“Como siempre la gestión del intendente Walter Vuoto, continuamos el trabajo articulando junto a las instituciones de nuestra ciudad, poniendo a disposición los espacios culturales del municipio para llevar propuestas diversas a toda la comunidad” destacó la funcionaria.

249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page