top of page

UN AMBIENTE DE RELAX

Como hemos hablado en ediciones anteriores, es importante saber cómo decorar o adornar los ambientes más utilizados por quienes habitan la casa. Uno de los lugares más transitados tanto por los dueños de casa como por sus invitados es, precisamente, el living. Por ello hoy me encargaré de dejarles algunos tips a tener en cuenta para convertirlo en un espacio cómodo donde disfrutar momentos agradables en familia o con amigos.



Si se trata de un living chico es importante contar con la iluminación necesaria para que esta no nos achique el espacio, entonces elegiremos artefactos que alumbren de manera amplia, por ejemplo, colocar una lámpara pie cerca del sillón principal brindará calidez al ambiente.


Otros artículos que también ayudan a dar estilo y color a este espacio son los almohadones, que podemos encontrarlos en distintas tiendas de diferentes tamaños, telas, colores y texturas. Hoy se observa gran variedad de ellos en el mercado.

Por último, y no menos importante para lograr un resultado acogedor y simpático, es el uso de velas las cuales inundarán el espacio con ricos aromas. Ello resulta excelente y altamente recomendable para un merecido descanso luego de una larga jornada laboral.


Fernanda Tavarone

Asesora y Productora de Moda

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page