top of page

VESTIR ORDENADAMENTE

Actualizado: 28 mar 2022

En esta sección hablamos de los distintos lugares de la casa y en esta ocasión nos pareció interesante ocuparnos del vestidor ya que es un espacio de suma utilidad a la hora de poner orden en el hogar.


Lo primero que debemos tener en cuenta para su diseño es la cantidad de personas que lo utilizarán pues deberá tener diferentes compartimientos para que cada una guarde sus prendas sin ningún tipo de problema.


Al pensar en los distintos compartimientos debemos tener en cuenta la vestimenta y los accesorios con los que contamos ya que habrá que determinar si queremos espacios específicos. Por ejemplo, para colgar collares y pañuelos en el caso de las mujeres; dónde poner las corbatas, guardar cinturones y medias si de hombres se trata. Todos estos datos son de suma importancia a la hora de decidir qué tipo de vestidor queremos. Si tenemos presente estos detalles antes de su armado nos evitaremos futuros disgustos.


En cuanto al material, se optará por madera maciza o enchapada, melanina o fibrofácil, este último permite ser laqueado en distintos colores. Las puertas podrán ser plegables, corredizas, con vidrio, tradicionales, o no colocarlas y dejarlo abierto. Todo depende de nuestra elección como usuarios. Otro punto importante es la iluminación porque si decidimos colocar espejos para vernos al vestirnos debe ser buena y dar la mayor claridad posible. Estos son algunos tips a tener en cuenta al momento de armar un lugar que, como bien dijimos, será uno de los más utilizados de la casa.


Fernanda Tavarone

Asesora y Productora de Moda




249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page