top of page

UN ESPACIO DIVERTIDO

En esta nota vamos hablar de uno de los lugares más alegres y divertidos de la casa: el playroom. Si se trata de construir o remodelar nuestro hogar, la decoración de sus ambientes debe ser planificada con anterioridad no solo para uso y comodidad de sus habitantes, sino también por el simple hecho de que allí compartiremos momentos placenteros en familia, con amigos o en soledad.




El playroom es ideal para recrear diversas temáticas de acuerdo a las posibilidades, gustos y edades de los integrantes del grupo familiar, para ello en las casas de muebles y decoración existen múltiples opciones a nuestra disposición. Por ejemplo, si hay niñas y niños pequeños se puede asemejar a un bosque o castillo.

Una biblioteca resulta conveniente para poner libros que no solo colaboran con la decoración elegida sino que también permite guardar y ordenar juguetes u otros objetos de nuestro interés.


No puede faltar un sillón o sofá, tampoco un mueble adecuado para el televisor que permita ver su programación o películas de manera más cómoda.



Es recomendable agregar una alfombra para que los niños puedan jugar tranquilos sobre el piso. Si las dimensiones y el diseño de la casa lo permiten, un hogar o un juego de salón ayudarán a brindar calidez y funcionalidad.


Por último, debemos lograr que en este espacio de la casa podamos disfrutar plenamente con tranquilidad y en familia.


Fernanda Tavarone

Asesora y Productora de Moda


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page