UN DULCE AROMA: VELAS

En la actualidad, uno de los accesorios que no puede faltar en nuestro hogar son las velas, ya sea para iluminar los ambientes o para aromatizarlos. La verdad es que se han vuelto un indispensable para dar distinción y elegancia a un rincón de la casa. La gran novedad es que ya no se hacen con parafina sino con cera de soja.


Te preguntarás por qué están siendo furor estas novedosas velas. La respuesta es que al estar hechas con ingredientes naturales no producen hollín por lo que desaparecen esas feas manchas negras que tiñen lo que se encuentra a su alrededor. También debemos decir que al ser de origen natural su durabilidad es menor. Pero lo bueno y beneficioso es que al ir derritiéndose por completo la cera de soja queda en estado líquido con el calor de la propia vela y se vuelve reutilizable, ya que el resultante se puede emplear como aceite para hacer masajes corporales. Se presentan en diferentes aromas y tamaños en el mercado, además no contaminan el aire del hogar, muy por el contrario, ayudan a perfumar los ambientes con su suave aroma y a iluminarlos en caso de ser necesario.


Son una muy buena opción, tanto para embellecer un rincón de la casa como para utilizarlas como centro de mesa o dar un toque de distinción a sus ambientes.


Las podés encontrar en una gran variedad de recipientes: latas, copas, vasos y una infinidad de tamaños y presentaciones. Ahora, decime, ¿qué te parece esta nueva tendencia?, ¿te gustan las velas?

© 2018 by CuartoCreativo