UN CUARTO DIVERTIDO

Actualizado: may 14

Si estás pensando en decorar el dormitorio de los niños y no sabes cómo, lee esta nota, ya que te comentaré cómo puedes hacerlo de una manera muy eficaz.


Como ya sabrán, en estos últimos años una de las nuevas tendencias en decoración de ambientes del hogar u oficina es la utilización de vinilos, estos no solo se aplican sobre diversos objetos sino también en paredes, por eso cuando se trata de cuartos infantiles, los decoradores se hicieron eco de ello y encontraron una solución muy atractiva para quienes quieran embellecer o introducir cambios en el o los cuartos de sus hijos.


Podemos encontrarlos en gran variedad de tamaños, colores, motivos y diseños, sin duda alguna, se adaptan a los gustos de los padres o de los mismos niños si ya son un poco más grandes.


Son una muy buena alternativa porque no requieren de mayor conocimiento para su aplicación, cualquiera puede emplearlos. Se pegan fácilmente y solo basta con tener algunos cuidados. Por lo tanto, son una herramienta versátil, sencilla y económica que puede ayudarnos a modificar un ambiente muy rápidamente, aportando color y diversión a aquellas habitaciones de paredes blancas o color uniforme sin tener que caer en la clásica pintura o en el famoso tan conocido y más costoso empapelado.


Fernanda Tavarone

Asesora y Productora de Moda

https://www.facebook.com/fertavaronemagazine/

https://www.instagram.com/fer.tavarone/

© 2018 by CuartoCreativo