TRES IDEAS LOWCOST PARA TRANSFORMAR TU HOGAR

Mónica Subiabre nos asesora con tres tips fáciles para hacer cambios rápidos y notorios en el interior de nuestro hogar.

Tip 1: Luminarias

Cambiar apliques ayuda a transformar un espacio rápidamente, ya que lo moderniza, dependiendo de su ubicación, tipo de aplique y forma. Los apliques parecen algo costosos, ¡pero, no! Tenemos una amplia variedad en el mercado local, desde los más económicos a los más costosos. Depende de lo que busques y de tu bolsillo. ¡Solo hay que buscar!

Tip 2: ¿Iluminación fría o cálida?

En lo que refiere a la iluminación funcional, es decir, a la iluminación general del área, suelo colocar luminarias en tono frío ya que genera mejor claridad en el espacio y brinda más energía a la hora de transitarlo. A la iluminación cálida la suelo dejar para crear un ambiente cálido y de relax, es decir, en lámparas de pie, veladores, guirnaldas, etc., donde su encendido sea opcional.


Puedes poner en práctica este consejo con solo cambiar foquitos de los apliques que ya tienes en tu hogar, también genera un cambio rápido en los espacios. Al cambiar el tipo de luz, todo el interior se percibe diferente.

Tip 3: Color

Siempre hago hincapié en este punto. Modificar el color en un espacio brinda un cambio rotundo, ya que renueva la energía.


Consejo: elige una paleta de tres colores; para el primer color hay que tener en cuenta los tonos de ventanas y puertas; para el segundo, piensa en el detalle, algo que te guste y vibre con vos: rojo, amarillo, azul, gris (la idea es que tenga personalidad y cierta entonación); y por último, un color general, intenta que sea neutro y claro para que permita la circulación entre los otros dos colores.



Entradas Recientes

Ver todo
placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg