top of page

TRANSMITIRAN EN VIVO EL CURSO DE FORMADORES EN PREVENCIÓN DE SUICIDIO

Con el fin de que puedan acceder a esta capacitación quienes vivan en otras ciudades de la provincia como del resto del país, es que se facilitará su transmisión en vivo los próximos 14 y 15 de septiembre. La propuesta se desarrollará en el Polideportivo Margalot.

El Municipio de Río Grande, junto a la Asociación de Psiquiatras de Argentina, llevará a cabo el Curso de Formadores en Prevención de Suicidio. Será los próximos 14 y 15 de septiembre en el Polideportivo Margalot, donde disertarán profesionales de relevancia nacional pertenecientes al Capítulo de Suicidología de la Asociación de Psiquiatras de Argentina y del equipo de la Dirección General de Salud Mental del Municipio de Río Grande.


Los interesados en participar del Curso de Formadores en Prevención de Suicidios vía online, deberán acceder dichos días al siguiente link: bit.ly/3ErZMvq e ingresar la contraseña: apsa2023.


Vale aclarar que, esta modalidad será sólo participativa a los fines formativos. No podrán ser evaluados ni acceder a la certificación correspondiente quienes se sumen a la transmisión. Paralelamente, se recuerda que continúan abiertas las inscripciones para quienes deseen realizar el curso de manera presencial a través del link: bit.ly/3QF3IjD.


Se invita a la comunidad educativa, medios de comunicación; profesionales de salud y salud mental, fuerzas de seguridad (Policía, Bomberos, Defensa Civil); Asociaciones Civiles y referentes de clubes deportivos a sumarse a esta propuesta que busca afianzar redes comunitarias de cuidado, acompañamiento y apoyo ante situaciones psicosociales complejas.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page