top of page

TRABAJADORES DE PRENSA FUERON AGASAJADOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE

En el marco de la reciente celebración del Día del Periodista el pasado miércoles 7 de junio, el Concejo Deliberante organizó el tradicional agasajo en homenaje a los trabajadores de prensa de la ciudad de Ushuaia.

El ágape, seguido de un brindis, se realizó este jueves, en el recinto de sesiones, y contó con una nutrida participación.


Durante el encuentro, en representación del Parlamento capitalino la secretaria administrativa, Lic. Noelia Butt, junto al concejal Gabriel de La Vega, hicieron extensivo a todos los presentes los saludos del presidente de la Institución, concejal Juan Carlos Pino, en reconocimiento por “la noble tarea al servicio de la sociedad”, destacando su labor que día a día “realizan con pasión, honrando esta profesión tan importante para la comunidad”.


Tras el brindis y exposiciones de referentes históricos de la profesión, como la reconocida y pionera Norma Noguera, los agasajados pudieron disfrutar de un lunch organizado por el Concejo, con comidas y bebidas, espacio en que se desarrollaron distintos encuentros donde dialogaron sobre la actualidad de la profesión.




Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page