top of page

TORNEO DE FUTSAL RGA “GUATA NAVARRO” EN LA BOMBONERA

El pasado 6 de mayo se desarrolló el tercer torneo RGA en Buenos Aires organizado por la Delegación y la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud del Municipio de Río Grande. Esta edición tuvo lugar en la cancha de futsal del mítico estadio “La Bombonera” y llevó el nombre del riograndense Alejandro “Guata” Navarro, como homenaje a su trayectoria deportiva.

Participaron más de 90 jóvenes fueguinos en equipos masculinos y femeninos. “Es el tercer año consecutivo que desarrollamos este espacio de encuentro para los jóvenes de la ciudad que viven en Buenos Aires. Poder hacerlo en un lugar tan importante del deporte argentino es una oportunidad y un orgullo”, destacó Fernando Oyarzo, coordinador municipal de Desarrollo del Deporte Nacional, quien resaltó la participación de equipos femeninos y de la ciudad de La Plata.


Por su parte, el delegado del Municipio en Buenos Aires, Santiago Barassi, señaló que “este torneo se desarrolló en el marco del convenio que el intendente Martín Perez firmó con el Club Atlético Boca Juniors para potenciar el deporte profesional y amateur de Río Grande, y para fortalecer los vínculos entre la institución y los jóvenes que están viviendo en esta ciudad”.


Esta acción se enmarca en el Programa “Juventudes Riograndenses en Buenos Aires”, iniciativa de la Delegación del Municipio para acompañar las trayectorias estudiantiles, promover los vínculos entre los jóvenes y atender la salud mental y física de los jóvenes riograndenses. Este acompañamiento se desarrolla de manera intensiva en la Casa de Jóvenes Fueguinos “Rodrigo Bolívar ” en la Ciudad de La Plata a través de talleres y eventos.

Kommentarer


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page