TENDENCIAS: COLORES Y CORTES AW22

Por Romanela Machado

¿Qué tal si le metemos onda y hacemos cambios para probar algo nuevo?

Un nuevo corte, color o peinado.


Este 2022 viene cargado de sorpresas. Las melenas chocolate con French Balaye para iluminar sutilmente el rostro, y los cobrizos, el color del año.


Otras tendencias: Copper Balage, en donde mantenemos las raíces cobres / rojizas oscuras y aclaramos hacia los medios y puntas, se vuelve más rubio-dorado claro.


¡Y llegó el momento de los rubios!


Rubios multitonos: mezclamos los opuestos para que irradien, jugamos con mechas cálidas y frías. Además toma presencia en los rubios claros el Gold Rose: tonos beige, avainillados mezclados con reflejos rosados.


Por último, un clásico que se queda un año más: el Balayage. Con esta técnica buscamos resaltar nuestro color, aclarando y dando un aspecto natural hacia las puntas.

Y.. ¿a un corte ondero se animan?

Largos, melenas y cortos acompañados de muchas capas , bien rebajados cerca del rostro y en el contorno hasta los largos y los Bobs, super desmechados y relajados. Estos cortes buscan movimiento, ondas desestructuradas y texturas. Además los flequillos de todos los largos se llevarán todas las miradas en esta temporada. El objetivo es lograr cabellos con mucha textura, adaptados a sus formas naturales. ¿Cómo lograrlo? Acá van unos tips:


Mousse: lográs volumen y moldeado, ondas más fuertes (sin dejarlos grasos ni pesados) Recomiendo en cabellos de normales a finos.


Cremas de peinados para rulos: Loc&Scrunch tienen fórmulas livianas. Recomiendo en cabellos gruesos/crespos. Además de hidratar genera un buen armado de movimiento.

Serum/aceites: con unas gotitas los mantenemos brillosos ¡y sin frizz!


Si te animás, dale para adelante con los rulos u ondas con buclera para combinar con tu look y levantar aún más tu estilo.


¡Hasta la próxima!

Entradas Recientes

Ver todo
placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg