top of page

SEMANA MUNDIAL DEL CORAZON EN EL CENTRO MEDICO "GALDEANO"

La propuesta consiste en una serie de eventos que de realizarán a través de la articulación de la Directora del Área de Promoción y Gestión de la Salud Comunitaria, la Dra. Marina Haye, y la Clínica San Jorge.

La Semana Mundial del Corazón se llevará a cabo del 25 de septiembre al 5 de octubre, en el Centro Médico Roque Sánchez Galdeano.


Las actividades comienzan el día lunes 25 de septiembre a las 17:00 hs, con "Movernos es Cuidarnos" donde se invita a la comunidad a participar en una jornada de actividad física.


El día viernes 29 de septiembre a las 12:00 hs, se realizará una charla informativa "¿Qué es el Riesgo Cardiovascular? Cuando Sabemos Más, Nos Cuidamos Mejor". Actividad abierta a la comunidad, dirigida por la Dra. Luisa Torres y el Dr. Fabián Aliano, especialista en cardiología.


El jueves 5 de octubre de 9:30 hs a 13:00 hs, se realizará la Jornada de Ecocardiogramas Gratuitos. Esta jornada está destinada a personas sin obra social que tienen antecedentes cardíacos. Esta programado realizar el estudio por orden de llegada.


Desde el Municipio compartieron que estas actividades ofrecen a la comunidad una oportunidad para aprender sobre la salud cardiovascular y tomar medidas saludables para el cuidado del corazón.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page