top of page

SE VIVIÓ EL EVENTO DE TRINEOS LOCOS EN EL PREDIO RIÓ TURBIO

Tolhuin vivió el evento "Trineos Locos," que tuvo lugar en el predio del Río Turbio. A partir de las 12 del mediodía, familias de la ciudad y visitantes se reunieron para participar de una jornada que ofreció categorías para trineos de plástico y artesanales, con participantes tanto menores como mayores de 14 años.

La jornada estuvo organizada por Manuel Barrientos de Hombre Extremo y contó con el acompañamiento del Municipio de Tolhuin. La participación se dispuso en dos principales categorías: trineos de plástico y trineos artesanales, con una división adicional para competidores mayores y menores de 14 años.


En la categoría dobles, el primer puesto fue para Jaqueline Andrade y Julio Andrade, seguidos por Leonel Villar y Franco Gasc en segundo lugar. Clara Blanco se llevó el tercer puesto, y Gonzalo Villar y Marco Christ quedaron en cuarta posición.


En la categoría individual, Jorge Saldivia se alzó con el primer lugar, mientras que Daniel Harrington y Adriel Saldivia ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente. Sergio Villar quedó en cuarta posición, seguido por Juan Carlos Ariza en el quinto lugar. Lázaro Piragine, Felten Franco, y Cristian Machado completaron la lista en sexta, séptima y octava posición, respectivamente.


El evento no solo fue una competencia, sino también una oportunidad para que las familias disfrutaran de un domingo diferente, lleno de actividades recreativas y deportivas en el marco natural de Tolhuin.


Con eventos como "Trineos Locos," Tolhuin sigue consolidándose como un destino atractivo para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y las actividades recreativas en un entorno único.

Kommentare


249X390.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page