top of page

SE VIENE UNA NUEVA JORNADA DE “CINE NERD”

El largometraje “Diez Horas de Terror” se exhibirá el día miércoles 23 a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentará este miércoles 23 de agosto a las 21 horas una nueva función de Cine Nerd, con entrada libre y gratuita en la Sala Niní Marshall proyectando la película “Diez Horas de Terror”, dirigida por Walter Grauman.

La iniciativa municipal, que a lo largo del mes de agosto presentó diversas películas bajo la temática “random” finalizará este ciclo del mes de agosto con el clásico de 1964 del director estadounidense “Diez Horas de Terror”.


Desde la gestión del intendente Walter Vuoto, y a través del ciclo “Cine Nerd”, se sostiene la generación de propuestas y espacios dedicados al séptimo arte, donde vecinos y vecinas de la ciudad puedan disfrutar de clásicos del cine bajo diversas temáticas cada mes.


Para conocer más sobre “Cine Nerd”, así como las propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsa, las y los interesados podrán acceder a las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page