top of page

SE REALIZÓ CON ÉXITO LA PRIMERA EDICIÓN DE JUVEN-FEST EN TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Juventud, llevó adelante la primera edición de la Juven-Fest, una jornada de fiesta destinada a las y los estudiantes de quinto y sexto año. Más de 120 jóvenes disfrutaron de una noche llena de diversión, música, animación, sorteos y premios.

Como cierre de la primera etapa del año que contó con diferentes jornadas de arte, deporte, ambiente, conocimientos y actividades solidarias, para esta edición de la Juven-Fest la temática elegida fue fiesta de disfraces. El evento contó con una zona de fotos, plataforma para videos 360, cotillón y numerosos sorteos que sumaron emoción y diversión a la velada.


El Municipio destacó la gran participación de los estudiantes en esta primera edición del Juven-Fest. Estos espacios de recreación permiten que se sientan cómodos, seguros y cuidados, y reflejan el compromiso del Municipio con el bienestar de la juventud tolhuinense.


Desde el Ejecutivo agradecieron el trabajo realizado por el personal de diferentes áreas del Municipio quienes hicieron posible esta propuesta exitosa. Asimismo, extendieron el saludo a las y los jóvenes, cuya energía y entusiasmo hacen que estos eventos puedan llevarse adelante.

Commenti


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page