top of page

SE PRESENTA CASIANA TORRES EN CONCIERTO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, presenta a Casiana Torres en concierto: “Frutos del silencio canto del viento”. El espectáculo será el día domingo 15 de octubre a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall  con entrada libre y gratuita.

Acompañando a Casiana Torres, estarán Martín Castro en guitarra y Guadalupe Fleitas Molini como cantante invitada, ambos artistas son a su vez docentes de la Universidad Nacional de las Artes.


Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “es un placer contar con artistas de este calibre, que además se desempeñan como profesores de la Universidad Nacional de las Artes y estarán capacitando en nuestra ciudad en los días previos y posteriores al concierto. Desde la gestión del intendente Walter Vuoto seguimos fortaleciendo las herramientas para profesionalizar a nuestras y nuestros artistas”.


“El show de Casiana Torres es una propuesta enmarcada en el aniversario de nuestra ciudad para que diversas  expresiones artísticas y culturales estén a disposición de la comunidad, universalizando el acceso a estos shows con grandes profesionales en escena” destacó la funcionaria.


Para conocer más sobre los talleres de canto y guitarra, así como las diversas propuestas que se darán en el marco del 139° Aniversario de Ushuaia, las y los interesados podrán ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page