top of page

SE PONE EN MARCHA EL CONSEJO JUVENIL MUNICIPAL

La Dirección de Juventud de Tolhuin anunció la creación del Primer Consejo Juvenil Municipal, lo que marca un paso significativo en la promoción de la participación activa de la juventud en la comunidad.

La puesta en marcha del Consejo se realiza en cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 569/2021 y el Decreto E.M.T Nº 704 y su principal objetivo es proporcionar un espacio inclusivo y participativo para jóvenes de entre 16 y 28 años, donde puedan desempeñar un rol esencial en la formulación de políticas públicas en Tolhuin.


Esta nueva propuesta estará compuesta por jóvenes integrantes de diversas instituciones educativas, organizaciones sociales, clubes deportivos, agrupaciones políticas, sindicatos y grupos religiosos. Su misión fundamental será la de abordar las preocupaciones y desafíos que enfrentan los jóvenes en la actualidad que, a través de la labor del Consejo, serán transformadas en propuestas concretas para trabajar en colaboración con el Municipio.


Para obtener más información o participar en el Consejo Juvenil Municipal de Tolhuin puede visitarse la oficina de Juventud, ubicada en la calle 2 de Abril 1398, de lunes a viernes.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page