top of page

SE LOGRARON ACUMULAR MÁS DE MEDIA TONELADA DE RESIDUOS EN LA JORNADA AMBIENTAL

Como parte de las propuestas e iniciativas del área de Juventudes Tolhuin se llevó adelante la jornada ambiental para alumnos y alumnas de la ciudad mediterránea. En total, se acumularon más de media tonelada de residuos reciclables en solo 20 días.

Al finalizar la propuesta de Juventudes Tolhuin se recuperaron 571,93kg de residuos que serán enviados para su reciclado desde la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente.


En esta oportunidad, los siete cursos participantes de las jornadas de la Dirección de Juventudes del Municipio de Tolhuin trabajaron en conjunto en tres grupos diferentes, con la consigna de recolectar botellas plásticas pet y latas de aluminio. De esta manera, los premios fueron compartidos, quedando los podios de la siguiente manera:


En primer lugar con la recolección de Pet, con 142,915kg, quedó el curso 6to ECO-TUR y en la recolección de latas quedó en primer lugar, con 139,210kg, el curso 5to 1ra ECO - 5to 2da TUR.


Desde el Municipio de Tolhuin se agradeció a las y los jóvenes que con compromiso recorrieron la ciudad recolectando estos materiales, y a las familias tolhuinenses que colaboraron ayudando al cuidado del ambiente y el patrimonio natural de la ciudad.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page