top of page

SE BRINDÓ CHARLA PREVENTIVA SOBRE SEGURIDAD TURÍSTICA

El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaria de Turismo y Producción, organizó una charla preventiva en seguridad turística, dirigida a prestadores de la industria turística local como un aporte más al compromiso con la seguridad y confiabilidad de la ciudad mediterránea como destino.

Durante esta capacitación especializada, se abordaron temas que incluyeron la prevención de delitos, la atención al turista, la gestión de crisis, los primeros auxilios y medidas específicas de seguridad para cada sector.


Desde el Municipio se consideró fundamental para el desarrollo de la actividad la participación de la Policía Provincial, por lo que se extendió el agradecimiento a toda la fuerza, en particular al Comisario General Raúl Bustamente y al Comisario Inspector Gastón Galván.


Asimismo, desde la gestión local se aseguró que este tipo de propuestas se repetirán, ya que son un punto clave para crecer como destino turístico y brindar herramientas esenciales para elevar la calidad de los servicios que se ofrecen en Tolhuin.

Comentarios


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page